Recuerda!

"No quieras abarcar todo el mercado. Busca tu nicho y luego busca un nicho más pequeño todavía."

MARKES digital

Somos una importante productora. Casi una década de experiencia y un acabado altamente profesional, han convertido nuestros trabajos en un referente de la producción de jingles publicitarios o jingles cantados en la red.

Damos vida a toda clase de proyectos. Desde una cuña publicitaria para una emisora de radio, hasta los complejos spots que musicalizan los principales canales de televisión, pasando por jingles e indicativos personalizados, audios Voz en OFF, música para videos corporativos, promocionales, etc...

Nuestros servicios le resultarán cómodos, rápidos, fiables... Envíenos el texto que quiere comunicar y nosotros lo haremos cantando. 

En pocas horas obtendrá una demo del trabajo para empezar a hacer los ajustes y, por supuesto, al mejor precio.

Realizamos!

  • Jingles para radios o para televisión
  • Jingles comerciales a medida
  • Jingles para campañas políticas 

¿Y qué es un jingle?

El Jingle es un mensaje publicitario cantado. Consiste en una canción de corta duración (puede durar desde 5 a 30 segundos, en casos especiales hasta un minuto) que se hace muy fácil recordar o tararear. Se utiliza para personalizar la comunicación. En los jingles se dice el nombre de la marca a publicitar o del producto, junto al slogan creado. No vamos a hablar aquí de marketing ni de branding auditivo, que de eso se trata nuestro trabajo. Simplemente insistimos que es un muy buen producto para publicitar lo que necesite; haciéndolo en radios, canales de televisión, spots de video, o en publicidad callejera con parlantes.

Solicitar información                         Portafolio de Trabajos